Ma Petite Rainbow

érase una vez

¡Hola! Soy Mónica, y junto a mi madre Monica hemos decidido dar un giro a nuestras vidas y apostar por lo que realmente nos hace felices, crear boniteces para los pequeños de la casa. De pequeña me encantaba coser o tejer la ropita de mis muñecas, y hoy ese sueño se ha hecho realidad.  

Ma Petite Rainbow nace a raíz del nacimiento de nuestra nieta e hija, Iris, siendo el motor de todo este sueño y la inspiración día a día. Además de los más de 20 años de experiencia en el sector textil de mamá. Estamos súper agradecidas y felices de haber tomado la decisión de seguir nuestras ideas y sueños.

Creamos diseños atemporales que nos transportan a nuestra infancia con una versión renovada, para niñas y niños des de que nacen hasta los 6 años. Con esa esencia dulce, fresca, sencilla y clásica.

En cuanto a nuestra marca, todos los productos son diseñados y confeccionados 100% en nuestro atelier porque creemos en la marca España. Seleccionamos cuidadosamente los mejores tejidos naturales apostando por proveedores nacionales ya que jugamos con la piel de vuestro más preciado tesoro. Ahora y siempre, la importancia de los pequeños detalles, el cuidado en cada pieza y la utilización de material de calidad es el pilar en que construimos nuestro atelier.

¡Esperamos de corazón que os guste tanto  nuestra colección cómo a nosotras

nos ha ilusionado crearla y que nos acompañéis en este nuevo viaje que comenzamos!

Shopping Cart