Ma Petite Rainbow

Envíos, Plazos de entrega y Devoluciones

Plazos de entrega

El tiempo de entrega depende de las referencias escogidas y de las personalizaciones necesarias. En cada ficha de producto encontrarás el plazo de entrega para ese producto.

Si el producto está confeccionado, el plazo de entrega puede ser de una semana o menos, si está pendiente de confección, el plazo de entrega es de 10/12 días aproximadamente. Si la compara incluye productos fabricados y personalizados, el pedido se enviará con los productos de plazo más largo.

No nos hacemos responsables de los retrasos producidos por nuestra agencia de mensajería, pero gestionaremos cualquier incidencia que se produzca durante el envío. 

Destinos disponibles de entrega

  • Nacional: España península y Islas Baleares
  • Resto consultar en hola@mapetiterainbow.com

Tarifas de envío

  • El coste del envío es de 3,95 € por pedido para España península i 
  • Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de Ma Petite Rainbow, pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.

Devoluciones

Ma Petite Rainbow admite las devoluciones de los productos dentro de un plazo de catorce días naturales a partir del día de la recepción de la mercancía. Se tendrá que enviar un email a pedidos@mapetiterainbow.com, con el número de pedido, productos cuya devolución se solicita y el motivo de devolución. Los productos se tendrán que enviar a Ma Petite Rainbow c/Sió, 6 25315 Butsènit d’Urgell (Lleida). 

Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a cargo del cliente, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. 

Es importante que tenga en cuenta que no aceptamos cambios en artículos personalizados ya que se confeccionan bajo pedido, salvo tara o defecto de confección.

Una vez recibido y comprobado el perfecto estado de  la devolución en la dirección indicada, se procederá al abono del dinero del mismo modo en el que se realizase el pago en el plazo aproximado de 15 días laborables desde la comprobación del buen estado del mismo.

Recomendamos realizar el envío con Nº DE SEGUIMIENTO o LOCALIZADOR para que disponga del comprobante en caso de extravío del paquete.

No se realizará la devolución económica en prendas de OUTLET, en su caso se procederá a la realización de un vale por el mismo importe de dicha prenda/s que tendrá una validez máxima de 90 días naturales, no pudiéndose canjear en periodos de rebajas u otras promociones.

Shopping Cart