ENVÍÓ GRATIS A PARTIR DE 90€
0
Tu carrito

Nosotras

Ilustración_sin_título (2)

        ¡Hola! Soy Mònica, bimami de Iris y Nil, y junto a mi madre Mónica hemos decidido dar un giro a nuestras vidas y apostar por lo que realmente nos hace felices, crear boniteces para los pequeños de la casa. De pequeña me encantaba coser o tejer la ropita de mis muñecas, y hoy ese sueño se ha hecho realidad.  

         Ma Petite Rainbow nace a raíz del nacimiento de nuestra nieta e hija, Iris, siendo el motor de todo este sueño y la inspiración día a día. Además de los más de 20 años de experiencia en el sector textil de mamá. Estamos súper agradecidas y felices de haber tomado la decisión de seguir nuestras ideas y sueños.  

      Creamos diseños atemporales que nos transportan a nuestra infancia con una versión renovada, para niñas y niños des de que nacen hasta los 6 años. Con esa esencia dulce, fresca, sencilla y clásica.

            En cuanto a nuestra marca, todos los productos son diseñados y confeccionados 100% en nuestro atelier porque creemos en la marca España. Seleccionamos cuidadosamente los mejores tejidos naturales apostando por proveedores nacionales ya que jugamos con la piel de vuestro más preciado tesoro. Ahora y siempre, la importancia de los pequeños detalles, el cuidado en cada pieza y la utilización de material de calidad es el pilar en que construimos nuestro atelier.

            Trabajamos por encargo principalmente, pudiendo ser partícipes de todo el proceso, des del diseño, la elección de los tejidos, el seguimiento de producción hasta que llega a vuestros hogares.

¡Esperamos de corazón que os guste tanto  nuestras colecciones cómo a nosotras nos han ilusionado crearlas y que nos acompañéis en este nuevo viaje que comenzamos!